SEE y autoridades municipales se reúnen en favor de la educación en Michoacán

Morelia, Michoacán.– Autoridades de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) y presidentes municipales de la entidad se reunieron en Casa Michoacán, con el fin de trabajar en coordinación para atender las necesidades educativas.

Somos un solo equipo por la transformación educativa: Gabriela Molina

Con la convicción de que educar es una tarea de todos, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, convocó a la primera reunión con alcaldes para trazar el camino que permita avanzar juntos a favor de la transformación educativa.

«Somos un solo equipo. Ayúdenos a ser nuestros ojos en cada rincón donde se requiere atender la educación en Michoacán», expresó la titular de la SEE, en el primer encuentro donde participaron autoridades de 35 municipios.

Se contó con la presencia de la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa; del director de Unidades Regionales, Martín López; y el secretario técnico, Marco Téllez, entre otras autoridades educativas.

Asimismo, participaron autoridades de los municipios de Chavinda, Vista Hermosa, Tepalcatepec, Tumbiscatío, Jiquilpan, Yurécuaro, Tlalpujahua, Carácuaro, entre otros municipios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s