Presenta SEFECO 3er. Convocatoria del Programa de Incubación de Empresas

Morelia, Michoacán.- Bajo la premisa de incentivar y/o fortalecer las propuestas productivas de la ciudad, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), presentó este miércoles la 3ra. convocatoria del Programa de Incubación de Empresas, con el cual se pretende fortalecer la economía municipal, tal como lo instruye el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Incentivar y/o fortalecer las propuestas productivas de Morelia, el objetivo.
Las y los interesados accederán a descuentos desde el 60 hasta el 100% sobre el costo total del curso.
El periodo de registro se realizará del 12 de enero al 14 de febrero en las instalaciones de la SEFECO.

En este sentido, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, detalló que esta capacitación se realiza de manera conjunta el Laboratorio de Emprendimiento (LABEM), y contará con un periodo de registro del 12 de enero al 14 de febrero en las instalaciones de la SEFECO (Juan José de Lejarza #134, Col. Centro), donde gracias al convenio de colaboración, las y los interesados accederán a descuentos desde el 60% hasta el 100% sobre el costo total del curso, cuyo precio sin este beneficio, ronda los 10 mil pesos.

De esta forma, los participantes desarrollarán sus habilidades en temas referentes a modelos de negocio, estudio de mercado, marketing digital, finanzas corporativas, fuentes de financiamiento, vinculación con aliados clave y contarán con un taller de registro de marca, patentes, modelos de utilidad y diseño industrial.

Además de acceder a las diversas vinculaciones nacionales e internacionales para hacer crecer la idea de negocio, recibirán como beneficio adicional que es un diseño, rediseño o refresh de su imagen corporativa, lo que les ayudará a identificarse dentro del mercado.

En su participación, el director general de LABEM, Sergio Martínez García, refirió que con este curso las y los emprendedores logran profesionalizar sus ideas de negocio al conocer a fondo los procesos necesarios para constituir formalmente sus empresas. Asimismo informó que podrán ser seleccionados para mostrar sus productos o servicios en el llamado Demo Day, con la intención de atraer inversionistas que abonen al crecimiento de su marca.

Por su parte, el empresario Rubén Flores Muñoz reconoció el trabajo realizado desde la administración encabezada por Martínez Alcázar a través de la SEFECO, ya que gracias a estas acciones se sigue avanzando en la recuperación de la confianza ciudadana y empresarial, devolviendo la solvencia económica a la capital michoacana.

Jazmín Segura emprendedora egresada de este curso, invitó a la ciudadanía a confiar en este tipo de acciones ya que ella encontró el apoyo y asesoría necesarias para echar a andar su proyecto basado en la creación de bisutería artesanal hecha con semillas naturales, teniendo como sede la Tenencia de Capula.

Cabe destacar que este curso iniciará el próximo sábado 18 de febrero a las 10:00 a.m. en las instalaciones del LABEM (Gobernador Aristeo Mercado #1172, Col. Nueva Chapultepec) y tendrá una extensión de 17 sesiones distribuidas en un semestre, mismo que concluirá en el mes de julio del presente año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s