Las BOI en Nuevo Parangaricutiro y Tepalcatepec, mantienen operaciones

Nuevo Parangaricutiro-Tepalcatepec.- Las acciones operativas que forman parte de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), que realizan los efectivos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), en conjunto con la Guardia Nacional (GN); mantienen sus labores en los establecimientos de los municipios de Nuevo Parangaricutiro y Tepalcatepec.

Con tareas de vigilancia, los elementos de las Guardias Civil y Nacional, junto con el Ejército Mexicano; realizan diariamente una serie de acciones que tienen el objetivo de garantizar el orden público en la zona y de evitar cualquier ilícito que atenten contra la ciudadanía.

Mediante patrullajes de prevención y disuasión del delito en calles y caminos; recorridos pie-tierra en lugares de mayor concurrencia; acercamientos con la población para tener conocimiento de sus necesidades. Con la instalación de módulos de revisión itinerantes para la localización de armamento, drogas, vehículos con documentación irregular y personas con mandatos judiciales vigentes; es que los oficiales de las tres instituciones aseguran la paz en las municipalidades.

Con estas acciones, el personal de la SSP continuará con el despliegue de labores, a fin de que las y los michoacanos vivan seguros y se desarrollen plenamente; aunado a ello se mantienen a sus órdenes a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para atender cualquier necesidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s