En Huetamo, Guardia Civil continúa con labores operativas

Huetamo, Michoacán.- En seguimiento a las tareas de seguridad implementadas en el municipio de Huetamo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con recorridos para la prevención y disuasión del delito.

Con la finalidad de mantener el orden público, los guardias civiles realizan patrullajes sobre las principales calles, colonias y avenidas de esta demarcación. De igual manera, en las localidades y comunidades aledañas, donde a través de proximidad, se mantienen a la orden de los habitantes para evitar que sean víctimas de algún delito.

También, los uniformados mantienen puestos de control itinerantes determinados de manera estratégica, para realizar inspecciones a personas y vehículos en busca de detectar mandatos judiciales vigentes y reportes de robo de las unidades automotoras. El objetivo, evitar el trasiego de sustancias y/o artefactos ilícitos que atenten contra la salud de la ciudadanía.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por otorgar a las y los michoacanos espacios de paz en todo el territorio estatal, así como combatir de manera permanente a toda persona que se rija en contra de la Ley. Ante cualquier emergencia, los números telefónicos 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s