Comisión de Pesca del Estado (Compesca) promueve comercialización y consumo de pescados y mariscos de calidad que se producen en Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Con el objetivo de promover la comercialización y el consumo de pescados y mariscos de calidad que se producen en Michoacán, la Comisión de Pesca del Estado (Compesca) reabrió su punto de venta ubicado en la calle Mozart número 203, en la colonia La Loma.

Ramón Hernández Orozco, director general de la dependencia, dio a conocer lo anterior, tras señalar que el objetivo principal es acercar a la ciudadanía productos frescos, sanos y de gran calidad a un excelente precio, por debajo de los que se encuentran en centros comerciales para las y los consumidores de Morelia.

En el punto de venta abre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y ofrece tilapia, filete de tilapia, trucha, trucha salmonada, camarón con y sin cabeza, langostino, bagre y otros productos más.

Hernández Orozco invitó a las y los michoacanos a consumir estos productos que además de ser sanos, son nutritivos y a un precio muy por debajo a los que se encuentran en los centros comerciales.

Finalmente, el titular de la Compesca hizo extensiva la invitación para incluir en las dietas de alimentos, los pescados y mariscos que se producen en nuestro estado, ya que existe una gran variedad con una excelente calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s