En 2023, se fortalecerá con infraestructura al sector educativo y se apoyará a docentes: Bedolla

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reiteró que en este año se reforzará el sector educativo con equipo e infraestructura y se respetarán los derechos laborales de las y los docentes.

En su mensaje por el reinicio de clases tras el periodo vacacional de invierno y durante la entrega de mobiliario a la Escuela Primaria Independencia, el mandatario estatal reiteró su compromiso de apoyar la formación de niñas, niños y jóvenes que se preparan en las aulas para enfrentar los retos del futuro.

Compartió que la educación es parte fundamental de la transformación que se requiere para avanzar en temas de tecnología, salud, economía, seguridad y civilización.

En este proceso, agregó que las y los maestros hacen una labor importante y por eso es que «se prioriza que las escuelas tengan las mejores condiciones y una atención basada en el respeto a los maestros».

«Este año no les faltarán sus salarios y prestaciones, tendrán sus capacitaciones y se renovará la infraestructura que sea necesaria para brindar una educación digna e integral a los alumnos», comentó.

Acompañaron al gobernador, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, y los directores del turno matutino y vespertino de la Escuela Primaria Independencia, Leoncio López Romero y Abel Hernández, respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s