CNTE-Michoacán anuncia la reinstalación de su LX Pleno Seccional.

Morelia, Michoacán.– La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán que dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz, anuncia la reinstalación de su LX Pleno Seccional de Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo y miembros del Comité Ejecutivo Seccional, de la Sección XVIII de la CNTE, además durante el evento se realizará la primer gran rifa estatal 2023. A continuación su boletín informativo:

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Sección XVIII de la CNTE-Michoacán

Convocatoria para reinstalar el LX Pleno Seccional de Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo y miembros del Comité Ejecutivo Seccional, de la Sección XVIII de la CNTE.

Consideraciones:

Que los recientes movimientos de funcionarios en la Secretaría de Educación, pueden ser pretexto para entretener o postergar; reconocer o desechar; o malinterpretar las diferentes posturas, planteamientos y propuestas de solución que ya han sido asumidas por las partes de la mesa de trabajo tripartita.

Que la base trabajadora ha dado sus determinaciones en cuanto a las prioridades de su problemática salarial, administrativa y propiamente laboral.

Que las demandas del movimiento se reconocen por los alumnos, padres de familia y autoridades políticas a nivel municipal, aunque algunas sean menospreciadas u omitidas a nivel estatal.

Que la organización de nuestro quehacer, se define basado en el mandato de las bases, como convicción y fundamento de nuestro movimiento.

Que es recurrir derecho exigir soluciones a la problemática y recurrir a las formas necesarias para hacer valer este derecho.

Por lo anterior, el Comité Ejecutivo Seccional, de la Sección XVIII de la CNTE,

CONVOCA:

A la reinstalación del LX Pleno Seccional de Secretarios Generales,» Representantes de Centros de Trabajo y miembros del Comité Ejecutivo Seccional, a realizarse el día miércoles, 11 de enero del 2023, a las 10 de la mañana, en la Secundaria General, número 5, de la ciudad de Morelia, bajo la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Instalación de la mesa de registro

2.- Pase de lista.

3.- Reinstalación formal del LX Pleno Seccional.

4.- Información:

a).- Por parte de la Secretaría General; gestoría; gestión educativa; y gestión popular.

b).- Preguntas y respuestas.

5.- Lectura de las actas con las observaciones a la propuesta de borrador de convocatoria.

6.- Acuerdos y Tareas

7.- Receso o Clausura del LX Pleno Seccional.

8.- Himno Venceremos.

La Reinstalación del LX Pleno Seccional de Secretarios Generales, Representantes de C. T. e Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, se realizará el día miércoles, 11 de enero de 2023, a las 10:00 horas, en la Secundaria Federal # 5

Coordinación General, Sección XVIII CNTE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s