Tras patrullajes, SSP asegura a uno, once envoltorios de droga y motocicleta en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Gracias a las labores de seguridad que los agentes de la Guardia Civil efectúan en el Municipio de Apatzingán, se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de varias dosis de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; en el lugar, también fue asegurada una motocicleta.

Fue sobre la avenida Comisión de Tepalcatepec, en esta demarcación, donde los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), visualizaron a un hombre que conducía una unidad marca Italika a exceso de velocidad, por lo que los uniformados le marcaron el alto.

Luego de entrevistarse con el masculino y solicitarle una inspección oficial, los guardias civiles localizaron entre las pertenencias del ahora implicado, 11 envoltorios con aparente metanfetamina. Fue asegurado junto a la droga y el vehículo, para su puesta a disposición ante la autoridad competente.

La SSP trabaja permanentemente para retirar de las calles toda sustancia que atente contra la salud de los michoacanos, asimismo, continúa con las labores operativas para garantizar espacios de paz en todo el territorio estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s