Resguarda Tránsito y Movilidad centros educativos en Morelia: SSP

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de brindar seguridad en este regreso a clases, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevan a cabo asistencia vial, resguardo perimetral y vigilancia en centros educativos de Morelia y del interior del estado.

Estas labores, se replican en los diversos municipios y localidades de la entidad michoacana.

Sobre las escuelas de todos los niveles educativos, los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de esta institución, efectúan las acciones pertinentes de prevención para garantizar la integridad de los alumnos, asimismo, agilizar el tránsito vehicular y peatonal.

Los efectivos de la Guardia Civil resguardan las zonas escolares y garantizan un regreso a las aulas seguro, tanto a estudiantes, docentes y padres de familia. De igual manera, mediante proximidad social, se mantienen a la orden para atender de manera inmediata cualquier suceso que aqueje a la población.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por salvaguardar el bienestar de los michoacanos, y de manera permanente, trabaja para coadyuvar en el sano y correcto crecimiento los menores. Ante cualquier emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 estás disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s