Mediante la BOI, GC detiene a uno con arma de fuego y vehículo robado

Chavinda, Michoacán.- Patrullajes para la prevención y disuasión del delito efectuados en el municipio de Chavinda, dentro de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y vehículo con reporte de robo.

Sobre las calles de esta demarcación, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), visualizaron a un hombre a bordo de una camioneta marca Nissan, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar. Por lo anterior, los agentes le dieron alcance.

Al realizarle una revisión oficial, localizaron entre las pertenencias del ahora implicado un arma de fuego calibre .38; de igual manera, se detectó el reporte de robo de la unidad motora.

El masculino, el arma y el vehículo, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad encargada de continuar con las indagatorias de Ley. Ante cualquier suceso que vulnere su tranquilidad, las líneas de emergencia 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s