En Morelia, GC asegura a mujer en posesión de droga

Morelia, Michoacán.- Recorridos para la prevención y disuasión del delito efectuados en el municipio de Morelia, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de una persona del sexo femenino en portación de hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como de un masculino quien alteraba el orden público.

En el hecho, también se aseguró un masculino por alterar el orden público.

Sobre la colonia La Soledad, los efectivos de la Guardia Civil visualizaron a una mujer y un hombre que transitaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, a exceso de velocidad; por lo anterior, los oficiales del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género Contra la Mujer les marcaron el alto para realizar una inspección correspondiente.

Tras realizar una revisión a la fémina, le fueron decomisadas dos bolsas plásticas con la droga conocida como marihuana. Posteriormente, al solicitar una inspección al hombre, este comenzó a alterar el orden público, por lo que, junto a la mujer y la droga, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP exhorta a denunciar cualquier acto que atente contra la seguridad y tranquilidad de la sociedad michoacana, a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s