Educar para transformar a Michoacán: Bedolla

Morelia, Michoacán.- La educación es un camino seguro para la transformación, expresó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en su mensaje de bienvenida a más de un millón de estudiantes que hoy regresan a las aulas michoacanas.

El Gobernador y la Secretaria de Educación dieron la bienvenida a las aulas en este regreso a clases e hicieron entrega simbólica de materiales

«Venir a la escuela a aprender cosas es parte de la transformación, si queremos lograr cambios (…) Si queremos que avance la tecnología, la civilización, solo se puede lograr estudiando, aprendiendo, compartiendo conocimientos», compartió el gobernador michoacano, junto a la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

En el patio de la Escuela Primaria Federal  «Independencia», Ramírez Bedolla, acompañado del equipo de estructura de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), destacó la gran labor de los maestros.

En ese sentido, reiteró su compromiso con el magisterio que seguirá recibiendo sus pagos en tiempo y forma. «Los maestros están siendo atendidos con dignidad, tenemos que darles su lugar, desde el gobierno y desde el aula», expresó.

Junto al director del plantel, Leoncio López Romero, el Gobernador y la Secretaria de Educación hicieron la primera entrega de materiales de este año, recordando que una de las tareas principales es dotar de más y mejores herramientas a las escuelas de Michoacán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s