Docentes de Michoacán, con gran participación en taller intensivo: SEE

Morelia, Michoacán.- Mostrando un gran compromiso con la educación de las niñas, niños y jóvenes, los docentes de Michoacán tuvieron una participación de alrededor del 80% en el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes y Directivos.

Gabriela Molina reconoció el trabajo realizado en los centros escolares, donde las y los maestros revisaron la Nueva Escuela Mexicana.

La secretaria de Educación del Estado, Gabriela Molina Aguilar, reconoció el trabajo que se realizó en los centros escolares, dónde las y los maestros fueron los protagonistas de las mesas de trabajo para conocer, dialogar y apropiarse de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).

Sumándose a la transformación educativa de Michoacán y del país, durante seis días se llevó a cabo el taller en el que participaron jefes de sector, supervisores, directivos, docentes y asesores técnico-pedagógicos.

La doctora Gabriela Molina precisó que se contó con docentes de educación inicial, preescolar, primaria, telesecundaria, secundaria técnica, secundaria general, educación física, educación especial y educación indígena.

A su vez agradeció el apoyo de la federación, ya que se contó con el acompañamiento del titular de la Unidad de Equidad y Excelencia de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Roberto Pulido Ochoa.

«La educación es el gran camino a la transformación, trabajemos en equipo para ofrecer mejores oportunidades a las y los niños, a los jóvenes de Michoacán, comprendiendo que la educación es una tarea de todos», expresó la Secretaria de Educación en Michoacán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s