Mantiene SSP presencia policial en Lagunillas

Lagunillas, Michoacán.- Con el objetivo de proveer vigilancia y el de implementar acciones operativas en Lagunillas, y por instrucción del Maestro José Alfredo Ortega Reyes, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con los trabajos de prevención y disuasión del delito en este municipio.

Bajo la premisa de realizar labores de proximidad, prevención y vigilancia, se garantizar el orden en beneficio de la población, comerciantes y visitantes.

A través de patrullajes de vigilancia, recorridos pie tierra en lugares de mayor concurrencia y rondines carreteros, los oficiales de la Guardia Civil llevan a cabo labores operativas y de proximidad social para garantizar el bienestar de la población, de las y los comerciantes, así como del turismo en la zona.

De igual forma, se mantiene presencia policial en las municipalidades y localidades aledañas, con el propósito de cubrir a cabalidad las necesidades de la ciudadanía en materia de seguridad y de esta manera mantener las acciones para localizar droga, armamento, vehículos con reporte de robo y personas con mandatos judiciales vigentes.

Aunado a estos trabajos, el personal de la SSP se encuentra a las órdenes de las y los michoacanos a través de los teléfonos de emergencias 911 y 089 las 24 horas del día y todo el año, donde podrán solicitar apoyo policial en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo o víctimas de algún ilícito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s