En Senguio, GC asegura dos vehículos con impactos de arma de fuego

Senguio, Michoacán.- En seguimiento al operativo de seguridad  implementado en el municipio de Senguio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron dos vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego; aparentemente, relacionados con los hechos registrados en días anteriores.

Mientras los efectivos mantenían patrullajes para la prevención del delito en esta demarcación, sobre un camino de terracería aledaño visualizaron dos camionetas de las marcas Ford y Volkswagen, respectivamente, en aparente estado de abandono. Por lo anterior procedieron a una inspección oficial.

Ambos automotores tenían impactos de proyectil de arma de fuego en su carrocería; asimismo, cuentan con las características de las unidades que abordaban los civiles armados que agredieron al cuerpo policial en días pasados. Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias de Ley.

La SSP reitera su compromiso por velar por la seguridad y bienestar de la población, y con estas acciones permanentes, se mantiene a la orden de los michoacanos a fin de garantizar espacios de paz en todo el territorio estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s