En pocos minutos, SSP recupera vehículo robado en Jacona

Jacona, Michoacán.- En atención rápida y oportuna ante un llamado de apoyo ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la recuperación de un vehículo, que fue sustraído de su propietario momentos antes, en el municipio de Jacona.

De manera inmediata, los uniformados emprendieron un dispositivo de búsqueda luego de recibir un llamado de emergencia, tras el robo con violencia de una camioneta. Por lo anterior, los efectivos realizaron patrullajes sobre las calles y avenidas de esta demarcación.

Minutos más tarde, sobre el cerro del Curutarán, los guardias civiles localizaron la unidad marca Nissan, en aparente estado de abandono, misma que fue asegurada precautoriamente para después ser entregada a su dueño. Mientas tanto, se continuó con un operativo de seguridad para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Ante cualquier situación que ponga en peligro la integridad o patrimonio de la ciudadanía, la SSP pone a su disposición las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, mismas que se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s