Cumple tus propósitos de 2023, estudiando en el IMCED

Morelia, Michoacán.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) “José María Morelos” mantiene abierta hasta el 11 de enero su convocatoria de nuevo ingreso para licenciatura, maestría y doctorado en todos sus planteles y sedes al interior del estado.

La institución cuenta con tres modalidades para que puedas seguir estudiando y trabajando al mismo tiempo

Las y los interesados en registrarse deben ingresar a la página https://imced.edu.mx/nuevo-ingreso/, donde podrán consultar la convocatoria completa y hacer su registro en línea.

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, en esta convocatoria el IMCED tiene tres modalidades para que quienes estudian y trabajan puedan seguir preparándose.

Cualquier programa de estudio se podrá cursar en modalidad directa con clases de lunes a viernes en turno matutino de 8:00 a 12:00 horas, intermedio de 12:00 a 16:00 horas y vespertino de 16:00 a 20:00 horas.

Mientras la modalidad semi residencial directa la podrán cursar los días martes y jueves con horario de 15:00 a 20:00 horas y semi residencial viernes y sábado.

Asimismo, solo hay examen de admisión para quienes decidan estudiar la licenciatura en modalidad directa, el cual se realizará el próximo 12 de enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s