Continúa SSP con presencia operativa en Uruapan, a través de la BOI

Uruapan, Michoacán.- Con el propósito de salvaguardar la integridad de las personas y disminuir la incidencia delictiva del municipio de Uruapan, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen los trabajos operativos a través de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

En seguimiento a la encomienda del Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, los guardias civiles en amplia coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectúan patrullajes y recorridos sobre las calles y avenidas de esta demarcación, a fin de evitar que los habitantes sean víctimas de algún delito en sus diversas modalidades.

De igual forma, mediante puestos de control e inspección, los efectivos realizan revisiones a vehículos y personas para detectar mandatos judiciales vigentes o el reporte de robo de las unidades motoras. Mientas tanto, se busca evitar el trasiego de sustancias ilícitas y artefactos que pongan en peligro la salud de las y los michoacanos.

Con pasos firmes, la SSP trabaja en favor de la pacificación del estado, y de manera permanente y coordinada con las distintas instituciones de seguridad pública, refrenda su compromiso por garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s