SSP pone en marcha programa “Conduce sin alcohol”, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de prevenir y disminuir los accidentes viales, la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), puso en marcha el programa “Conduce sin alcohol”, en la capital del estado.

A fin de fomentar la responsabilidad de las y los conductores al volante, los guardias civiles implementaron un dispositivo de vialidad, seguridad y alcoholímetro, mediante puestos de control e inspección; donde se percatan que la población respete el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado.

Para la SSP, es de vital importancia mantener el bienestar de la ciudadanía, es por eso que se realizan pruebas aleatorias para detectar si algunas personas manejan bajo los efectos del alcohol, así como asegurarse que aborden las unidades motoras utilizando el casco y adopten en todo momento, las medidas de seguridad.

Porque prevenir es tarea de todos, la Guardia Civil exhorta a la población a transitar de manera adecuada, a respetar las señaléticas, los límites de velocidad y el paso al peatón, para la prevención de incidentes que pongan en peligro la integridad de las personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s