Presencia operativa en Senguio, permite el aseguramiento de más de 80 municiones y dos motocicletas: SSP

Senguio, Michoacán.- Derivado de los acontecimientos registrados en este municipio de Senguio, donde el personal operativo repelió una agresión hecha por civiles armados, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Maestro José Alfredo Ortega Reyes, acudió a la demarcación a fin de reforzar las tareas de prevención y disuasión del delito; en el lugar, se logró el aseguramiento de dos motocicletas y aproximadamente 81 cartuchos útiles.

Estas acciones, como parte del operativo de seguridad implementado en la zona luego de los acontecimientos registrados en contra del personal de la institución.

Con la finalidad de mantener el orden público y la tranquilidad de la población, los elementos de la Guardia Civil, junto a su titular, Maestro Ortega Reyes, efectuaron un operativo de seguridad sobre las calles, avenidas y caminos aledaños, además de zonas de difícil acceso; durante estas acciones, visualizaron dos motocicletas de la marca Italika en aparente estado de abandono.

Derivado de lo anterior, procedieron a realizar una inspección a las unidades motoras, y se localizó una bolsa plástica y en su interior más de 80 municiones para arma larga.

Posteriormente, los efectivos procedieron a su aseguramiento, y junto con los vehículos birrodantes, las pusieron a disposición de la autoridad competente, la cual continuará con las indagatorias de Ley.

La SSP continúa con la presencia operativa y preventiva en este municipio, a fin de preservar la tranquilidad y bienestar de habitantes; igualmente, exhorta a denunciar ante las líneas de emergencia 911 y 089 cualquier suceso que ponga en peligro la vida de las personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s