En Jacona, GC detiene a uno en posesión de arma de fuego

Jacona, Michoacán.- Las tareas operativas de vigilancia implementadas en el municipio de Jacona, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

En los hechos, se aseguró la motocicleta en la que transitaba el indiciado y 12 municiones.

Mientras los efectivos de la Guardia Civil realizaban patrullajes para la prevención y disuasión del delito sobre las calles y avenidas de esta demarcación, visualizaron a un masculino que alteraba el orden público, a bordo de una motocicleta marca MB Motos. Por lo anterior, se le solicitó una inspección oficial.

Tras realizar las acciones correspondientes, los uniformados localizaron entre las pertenencias del ahora indiciado un arma de fuego tipo escuadra, junto a 12 cartuchos útiles. Posteriormente, el hombre junto al arma y la motocicleta, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

La SSP reitera su compromiso por velar por la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía, por ello, exhorta a la población a denunciar cualquier ilícito ante las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089. Con pasos firmes, la Guardia Civil trabaja en pro de la pacificación del estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s