De forma rápida, GC localiza a menor extraviado en Tacámbaro

Tacámbaro, Michoacán.- En respuesta oportuna ante un llamado de emergencia ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la localización de un menor de edad, quien se encontraba extraviado en el municipio de Tacámbaro.

Mientras los efectivos mantenían recorridos de vigilancia sobre las calles de esta demarcación, recibieron un llamado de apoyo por el extravío de un menor de ocho años de edad; por lo anterior, de manera inmediata los agentes emprendieron un operativo de búsqueda y localización.

Luego de realizar patrullajes y recorridos pie-tierra sobre la colonia Centro, donde se habían registrado los hechos, así como en plazas comerciales, mercados y calles aledañas, localizaron al niño, quien se encontraba en las inmediaciones de una tienda de abarrotes.

Posteriormente efectuaron una evaluación al menor para asegurarse de que se encontrara en buen estado de salud y al confirmar sus óptimas condiciones, fue entregado a sus familiares. Ante cualquier situación de riego, las líneas de emergencia 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s