En Tarímbaro: Asegura GC 267 envoltorios de droga, armas y vehículo con impactos de bala

Tarímbaro, Michoacán.- Las acciones operativas para preservar el orden público y la tranquilidad de la población en el municipio de Tarímbaro, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de más de 200 envoltorios con sustancia granulada, al parecer metanfetamina, dos armas de fuego y un vehículo con impactos de proyectil de arma de fuego.

Fue sobre las tenencias Uruétaro y Téjaro, donde encontraron la unidad. No fueron localizados casquillos ni personas lesionadas.

Fue entre las tenencias de Uruétaro y Téjaro, pertenecientes al municipio en mención, donde los guardias civiles mantenían patrulles de vigilancia para la prevención del delito; lugar y momento donde observaron un vehículo marca Volkswagen, color blanco, en aparente estado de abandono y con varios impactos de arma de fuego.

Posteriormente, los efectivos procedieron a una inspección a la unidad: localizaron en su interior 267 envoltorios con la droga conocida como metanfetamina, así como dos armas de fuego largas, calibres 5.66 mm y .223, respectivamente. En el lugar, no se encontraban casquillos ni personas lesionadas.

El carro junto a la droga y los fusiles, fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las indagatorias de Ley. Mientras tanto, los uniformados emprendieron un dispositivo de seguridad, a fin de dar con los presuntos responsables y mantener a salvo la integridad de los habitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s