Asegura SSP a cuatro en posesión de droga y vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Derivado de los patrullajes de vigilancia efectuados en el municipio de Uruapan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de tres féminas y un masculino en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como de una motocicleta que contaba con reporte de robo.

En los hechos, fueron decomisados 28 envoltorios con metanfetamina.

Mientras los guardias civiles mantenían labores para la prevención y disuasión del delito sobre las calles de esta demarcación, visualizaron a las cuatro personas que tripulaban una motocicleta marca Vento, quienes intentaron huir del lugar al notar la presencia policial; por lo anterior, se les dio alcance y se les solicitó una revisión oficial.

Luego de realizar las acciones competentes, los uniformados localizaron entre las pertenencias de las tres mujeres y el hombre, 28 envoltorios con la droga conocida como metanfetamina. Asimismo, al revisar los antecedentes de la unidad birrodante, detectaron que tenía reporte de robo vigente.

Los cuatro indiciados junto a la droga y el vehículo, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, mismas que se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s