Impulsa el ayuntamiento de Morelia la reactivación económica

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de promover e impulsar nuevas fuentes de empleo, el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico, reactivó la bolsa de trabajo en la que diversas empresas ofertan sus vacantes, cumpliendo así con una de las principales demandas y necesidades de la ciudadanía.

Durante 2022 la SEFECO ofertó 6 mil 847 puestos de trabajo de empresas locales.

En este sentido durante el presente año, se ofertaron 6 mil 847 puestos de trabajo, en los que 820 personas estuvieron interesadas y 588 fueron vinculadas con la empresa de su elección de forma totalmente gratuita, lo cual representó un gran avance en comparación con la anterior administración que en sus 3 años de gobierno solo logró vincular a 267 personas.

Cabe mencionar que la reactivación de este servicio se logró gracias a la comunicación que se mantiene con empresas asentadas en la capital michoacana.

Al respecto la titular de la Secretaría de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, agradeció la participación del sector productivo, ya que mencionó, «el crecimiento de una ciudad se logra junto a toda la sociedad, conociendo sus necesidades, demandas y dirigiendo las políticas públicas a la atención oportuna de cada una de ellas».

De esta forma, la Secretaría de Fomento Económico continúa invitando a la ciudadanía a visitar sus instalaciones ubicadas en Juan José de Lejarza #134, Colonia Centro, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., ya que durante el 2023 continuará brindando este servicio a las y los morelianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s