Hermosa, tranquila e inspiradora, así califican turistas a Morelia

Morelia, Michoacán.- Hermosa, tranquila e inspiradora, son algunos de los adjetivos que han usado las y los turistas durante su visita a la ciudad de Morelia para disfrutar en familia de las fiestas decembrinas con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

Durante el gobierno de Alfonso Martínez, la capital michoacana tuvo un despegue turístico
Paseantes nacionales e internacionales destacan orden y limpieza de la ciudad

Y es que durante el gobierno del presidente Alfonso Martínez Alcázar, la capital michoacana ha tenido un importante despegue turístico gracias a las acciones de promoción y reactivación de las diversas actividades y festivales musicales, artísticos y de tradición, entre otros que se realizan en Morelia a nivel nacional e internacional.

Es así que paseantes nacionales e internacionales se han maravillado con la belleza, la tradición, la gastronomía, la arquitectura, cada rincón del Centro Histórico de Morelia y sus alrededores, Asimismo han destacado el orden y limpieza de la ciudad.

“Su arquitectura, su belleza, su animación, todo; vengo de Francia y Morelia Brilla”, destacó el señor José Luis quien viajó desde Francia para pasear y conocer Morelia; asimismo la señora Alicia García de Guadalajara quien desayunaba con su familia destacó, “es muy hermosa; me impacto la limpieza, esta súper limpio, muy bonito; las personas muy amables, muy amigables y mucha comida riquísima también”.

“Morelia es una maravilla, es una ciudad hermosa, tranquila, inspiradora; muy buen lugar para pasar unos días la verdad”, subrayó Javier Herrero de España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s