En Zamora y Uruapan, SSP asegura cuatro unidades automotoras

Michoacán.- Trabajos para la prevención del delito llevados a cabo en los municipios de Zamora y Uruapan, permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de cuatro vehículos -tres con reporte de robo y uno en estado de abandono-, y la detención de una persona del sexo masculino, como presunto implicado en uno de los hechos.

En el municipio de Uruapan y en distintos sucesos, los guardias civiles localizaron dos unidades motoras de las marcas Nissan y BMW, respectivamente; el primero, con reporte de robo vigente y placas de circulación sobrepuestas. Mientras que el segundo se encontraba en aparente estado de abandono y con diversos daños en sus autopartes.

En Zamora, sobre la colonia Rio Nuevo, los oficiales aseguraron un vehículo de la marca Chevrolet, con reporte de robo vigente. En un segundo hecho, en la comunidad de La Estancia de Amezcua del municipio en mención, fue asegurado una persona del sexo masculino, quien tripulaba una motocicleta marca Bajaj, con reporte de robo.

Las cuatro unidades motoras y el implicado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, misma que determinará su situación legal. La SSP pone a la orden de la población las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, para denunciar cualquier acto que vulnere su bienestar o patrimonio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s