En Blindaje Zamora, SSP asegura a uno con arma de fuego

Zamora, Michoacán.- Como resultado de las labores operativas implementadas como parte de Blindaje Zamora para la disminución del índice delictivo,  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego.

El aseguramiento se llevó a cabo gracias a la amplia coordinación con personal de la Sedena y de la Policía Municipal.

Mientras los guardias civiles mantenían recorridos para la prevención del delito, en una estrecha coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), y autoridades municipales de Zamora, visualizaron a un masculino, quien al notar la presencia policial arrojó un objeto al suelo e intentó huir del lugar. Por lo anterior, los efectivos le dieron alcance al hombre.

Asimismo, en el lugar aseguraron el artefacto, el cual se trataba de un arma de fuego corta, calibre .9mm, junto a seis cartuchos útiles; lo decomisado y el ahora implicado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes continuarán con las indagatorias de Ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar ante las líneas de emergencia 911 y 089, cualquier acto ilícito que atente contra la tranquilidad de la sociedad. De manera permanente, la Guardia Civil trabaja para garantizar espacios de paz en todo el territorio estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s