En Zamora, Guardia Civil detiene en flagrancia a responsable por robo a unidad comercial

Zamora, Michoacán.- En atención a una denuncia sobre el presunto robo de un camión de carga y de cinco mil pesos de dinero en efectivo de una compañía de insumos en la ciudad de Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron al llamado y detuvieron en flagrancia al responsable.

Durante patrullajes de vigilancia en el municipio, los oficiales de la Guardia Civil fueron abordados por dos trabajadores de una empresa dedicada a la venta de alimento, para reportar el hurto por una persona del sexo masculino; los uniformados emprendieron movilizaciones para encontrar la unidad y al hombre implicado.

Momentos más tarde en la colonia Arboledas de esta demarcación, los efectivos de la SSP localizaron el vehículo junto con el presunto culpable del ilícito. Al realizarle una inspección, encontraron entre sus pertenencias la cantidad mencionada en efectivo y un envoltorio con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; por ello, procedieron a detenerlo y junto con lo decomisado para trasladarlos ante las instancias correspondientes.

Con estas acciones, el personal de la SSP garantiza la tranquilidad y la seguridad de la población michoacana, y trabaja permanentemente para cumplir cabalmente las necesidades de las y los michoacanos. De igual manera se ponen a disposición los telefónicos de emergencias 911 y 089, para brindar apoyo policial en caso de requerirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s