Comisarías de Coalcomán y Zamora, dignas de reconocerse con el Mérito Operativo: Secretario de SP

Coalcomán-Zamora, Michoacán.- Como un gesto de reconocimiento, el Secretario de Seguridad Pública, Maestro José Alfredo Ortega Reyes visitó las regiones de Coalcomán y Zamora, donde entregó el Mérito Operativo a los elementos destacamentados en las referidas demarcaciones, esto por sus resultados positivos en su tarea de disminuir la incidencia delictiva.

El Maestro José Alfredo Ortega Reyes, entregó el reconocimiento al personal destacamentado en ambas regiones: por su disciplina, y vocación de servicio para la sociedad.
Durante la gira de trabajo, también inspeccionó las tareas preventivas que los agentes de la Guardia Civil efectúan en las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

Con el objetivo de reconocer la vocación de servicio y el esfuerzo laboral que los elementos de la Guardia Civil desempeñan en Coalcomán y Zamora, durante su gira de trabajo, el Maestro Ortega Reyes visitó las citadas comisarías, donde dio muestra de los beneficios que en materia de seguridad se han obtenido, gracias al actuar de los cuerpos preventivos.

“Estas dos regiones son una muestra de la lealtad que la Guardia Civil tiene con la sociedad, el reconocimiento que hoy entrego es un reflejo del esfuerzo que día con día ha sumado un año de resultados positivos”, señaló el Secretario de SP.

De igual manera, se comprometió a dar continuidad a las gestiones necesarias para dignificar las condiciones laborales de los agentes de la SSP, esto a través de diversos programas que serán impulsados durante el 2023.

“Tenemos muchos retos, y por mi parte tengo el compromiso de mejorar sus condiciones de trabajo mediante diversos beneficios como la basificación del personal, y el centro coordinador de becas para hijas e hijos de los elementos; les reitero mi objetivo por apoyarlos, solo les pido que trabajemos con honor, lealtad y profesionalismo”, comentó el Maestro José Alfredo Ortega Reyes.

Durante su recorrido, el Secretario de SP aprovechó para supervisar las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), donde el personal de la Guardia Civil en coordinación con personal del Ejército Mexicano, implementan mecanismos para disuadir toda actividad que genere un riesgo al bienestar de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s