Guardia Civil detiene a cuatro presuntos distribuidores de droga, en Jacona

Jacona, Michoacán.- Las efectivas labores operativas para garantizar el orden público en el municipio de Jacona, permitió a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a cuatro personas  del sexo masculino, presuntamente integrantes de un grupo delincuencial, en posesión de cerca de 100 dosis de droga, en distintos hechos.

A los detenidos les fueron decomisadas aproximadamente 100 unidades de narcóticos, en distintos hechos operativos en la demarcación.

Durante los patrullajes de prevención y disuasión del delito en diversas zonas de este municipio, los oficiales de la Guardia Civil detuvieron a los cuatro hombres, tras marcarles el alto al intentar eludir la presencia policial. Posteriormente a ello, se les realizó una inspección entre sus pertenencias, localizándoles diversos narcóticos.

En total, fueron incautados 73 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; 20 cigarros y siete unidades plásticas con hierba verde y seca, al parecer marihuana; por lo anterior, los ahora indiciados, junto con los enervantes decomisados fueron trasladados ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Gracias a la permanente vigilancia y operatividad por parte de los agentes de la SSP se obtienen mejores resultados en materia de seguridad que benefician directamente a la población y, aseguran su bienestar y desarrollo; por ello se redoblarán esfuerzos diariamente para salvaguardar el orden público y el Estado de Derecho en la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s