Inaugura Bedolla nuevo espacio creativo en el SMRTV

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel, inauguraron un nuevo espacio en el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), denominado «Lealtad al Pueblo».

El mandatario recorrió este lugar que cuenta con equipo de cómputo especializado para diseñar y producir nuevos contenidos y, con ello, fortalecer la imagen del Sistema, sus redes sociales y elaborar podcasts.

Ramírez Bedolla reconoció el trabajo que se ha venido realizando en el Sistema para modernizar y adecuar los espacios conforme a los tiempos actuales, a fin de tener capacidad de responder a la demanda de la sociedad con contenidos educativos y de calidad.

Sergio Pimentel, director general del SMRTV, especificó que este estudio, que también cuenta con área de juegos, se construyó con las manos y el corazón para la creatividad, producción y diseño de programas.

«En 2023 caminaremos con firmeza para convertir al Sistema en un espacio de educación y reflexión con todas las voces, porque ahora es del pueblo y no de actores políticos», afirmó el director.

El SMRTV tiene 368 programas al aire y generó en un año más de 100 podcasts, cuenta con 43 mil seguidores en Facebook y firmó 31 convenios con instituciones públicas y sociedad civil para llegar a cada rincón de Michoacán.

Acompañaron al gobernador, el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, y el titular de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán Michoacán (Cofom), Rosendo Antonio Caro Gómez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s