En diferentes hechos, GC asegura cuatro vehículos con reporte de robo

Michoacán.- Las labores para la disuasión del delito implementadas en el territorio estatal, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la recuperación de tres vehículos y una motocicleta con reporte de robo; en diferentes hechos.

Las acciones se efectuaron en los municipios de Apatzingán, Uruapan y Morelia.

En Apatzingán, los uniformados mantenían recorridos de vigilancia sobre el tramo carretero que conduce a Buenavista, lugar donde visualizaron un vehículo de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono y con reporte de robo vigente. Mientras tanto en Uruapan, los guardias civiles detuvieron a una persona del sexo masculino y aseguraron una motocicleta Italika, por su reporte de robo con violencia.

En el municipio de Morelia, se logró la recuperación de dos unidades automotoras con reporte de robo vigente; una de ellas, sobre la colonia Bosques Monarca, y la segunda en Ciudad Jardín, respectivamente. Ambos vehículos de la marca Nissan se encontraban en aparente estado de abandono.

Las cuatro unidades motoras y el masculino detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP invita a la ciudadanía a denunciar ante las líneas de emergencia 911 y 089, todo acto que atente contra su bienestar y patrimonio. Con estas acciones, se refrenda el compromiso por salvaguardar la seguridad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s