Continúa PAN Michoacán con capacitación ciudadana

Morelia, Michoacán.-El Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN), realizó la “Capacitación Ciudadana para Conocer tus Derechos y Obligaciones Electorales”.

Mujeres y hombres, de diversos sectores sociales, participaron en la “Capacitación Ciudadana para Conocer tus Derechos y Obligaciones Electorales”.

En esta capacitación participaron 80 mujeres y hombres, representantes de los diversos sectores de la sociedad civil, quienes ahora cuentan con las herramientas para participar de forma activa en los procesos democráticos de Michoacán y del país.

Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN en Michoacán, dejó en claro que este tipo de capacitaciones permiten a las y los ciudadanos tener certeza sobre sus derechos político-electorales y sus obligaciones establecidas en la ley.

“Acción Nacional abona para que ciudadanas y ciudadanos, de los diversos sectores sociales, cuenten con las herramientas necesarias para que ejerzan en plenitud sus derechos político-electorales”, dijo Estrada Cárdenas.

Carol Berenice Arellano Rangel, Consejera del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), impartió la conferencia “El IEM frente a los derechos políticos electorales”.

La segunda conferencia se denominó “El derecho de votar y ser votado”, y estuvo a cargo de Mizraím Arias Narez, asesor jurídico del CDE del PAN en Michoacán.

La tercera conferencia fue “El derecho al ejercicio del cargo”, impartida por el ex diputado local y ex alcalde de Tangancícuaro, Arturo Hernández Vázquez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s