Guardia Civil mantiene puestos de vigilancia e inspección, en los límites con el estado de Jalisco

Yurécuaro, Michoacán.- En cumplimiento a la estrategia de seguridad implementada en todo el territorio estatal y sus colindancias, instruida por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y el Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan labores para la prevención y disuasión del delito, en el municipio de Yurécuaro.

En Yurécuaro, personal de la SSP mantiene puestos de control itinerantes, a fin de evitar acciones constitutivas del delito.

Con la finalidad de blindar los límites del estado, y preservar el orden público, los guardias civiles mantienen presencia operativa en el tramo carretero que conduce a La Ribera Jalisco, y mediante proximidad, efectúan las acciones correspondientes en favor de la tranquilidad de la ciudadanía.

A través de un puesto de control itinerante, los oficiales realizan revisiones a vehículos y personas, a efecto de detectar irregularidades en sus medios de identificación, evitar acciones constitutivas de delito e inhibir el trasiego de sustancias y/o artefactos que atenten contra el bienestar de habitantes.

La SSP trabaja de manera continua y permanente, para garantizar espacios de paz para la sociedad michoacana y mediante las líneas de emergencia 911 y 089, se pone a su disposición las 24 horas del día, para denunciar cualquier ilícito que atente contra su prosperidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s