Orden y seguridad en Morelia, se refleja en turismo e inversiones: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán.- “El día que cumplamos las normas y el Estado de Derecho, ese día tendremos más desarrollo”, subrayó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien agregó que en la capital, ya se trabaja en ese esquema a través de un modelo de justicia cívica y con la conformación de la Policía Morelia.

Alcalde y senadora de Illinois, Karina Villa, se reunieron con clubes migrantes.

Acompañado por la Senadora de Illinois, Karina Villa y representantes de organizaciones migrantes, el alcalde resaltó que los resultados del orden y la seguridad que ya existen en Morelia, se ven reflejados tanto en la afluencia de turistas y visitantes como en los inversionistas que están interesados en apostar por la capital.

El presidente municipal, agregó que en la medida que transitemos hacia un municipio en donde se haga respetar el Estado de Derecho, habrá mejores condiciones de desarrollo para todas y todos los morelianos.

Alfonso Martínez explicó que el objetivo de estos acercamientos con clubes migrantes, es establecer comunicación directa para mejorar la estadía de las y los morelianos que viven en Estados Unidos, cuya población se estima en 70 mil personas.

Agregó que lo que se busca es que tanto los migrantes como sus familias que se quedaron aquí estén bien, y para lograrlo, se debe garantizar el Estado de Derecho en Morelia para que haya oportunidades y bienestar.

Por su parte, la senadora Karina Villa indicó que actualmente la comunidad latina tiene mayor peso en Estados Unidos, sin embargo, se continuará trabajando para que tengan los mismos derechos que cualquier persona que vive en el vecino país del Norte.

En tanto, la señora María Elena García Valdovinos, beneficiaria con la entrega de una Visa, agradeció el apoyo del presidente municipal, Alfonso Martínez, al facilitar este trámite y permitir que pudiera reencontrarse con su familia tras 22 años de estar separados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s