Impulsar la unión del deporte, educación y cultura es fundamental: SEE

Morelia, Michoacán.- El deporte, la educación y la cultura son una triada esencial, expuso la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar en la inauguración del VII Evento Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE en el que participan Tecnológicos de México de las 32 entidades.

Gabriela Molina participó en el arranque del evento deportivo que reúne a mil 428 trabajadores de Tecnológicos de México.

Considerando relevante promover el deporte en las instituciones educativas, no solo para los estudiantes, sino para maestros y trabajadores, la Secretaria consideró fundamental la realización de estos eventos.

Asimismo, dio la bienvenida a los trabajadores de los 72 tecnológicos ubicados en los distintos estados del país, a quienes deseó una buena estancia en Michoacán, un estado rico en cultura y gastronomía.

Son ocho las disciplinas en las competirán mil 428 trabajadores administrativos y docentes, mientras que habrá tres disciplinas de exhibición.

En el evento estuvo presente el director general del ITM, José Luis Gil Vázquez; el secretario general de la delegación D-V-55, Roberto Carlos Reyes, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s