SSP traslada vía aérea a menor de edad con quemaduras a CDMX

Morelia- Ciudad de México.- En atención a un llamado de urgencia para trasladar a una menor de edad con quemaduras de segundo grado en el 26 por ciento de su cuerpo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron de manera inmediata para trasladar a la paciente a un nosocomio especializado en la Ciudad de México (CDMX).

De Morelia a CDMX, los elementos de la SSP trasladaron a una joven con quemaduras de segundo grado, para una mejor atención médica.

Tras recibir el reporte en las líneas de emergencias, el personal de la Dirección de Servicios Aéreos, de la Guardia Civil, inició los protocolos pertinentes para brindarle a la fémina las atenciones prehospitalarias y de control, durante su trasladado desde el hangar de la SSP en la capital del estado, hacia el Centro Médico Dalinde de la CDMX.

Una vez en la aeronave, la paciente se encontró estable en todo momento y tras un vuelo de aproximadamente una hora, logró aterrizar exitosamente en el citado nosocomio, para posteriormente ser llevada vía aérea por el personal de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Pediátrico de Tacubaya, donde recibiría la atención médica especializada que precisaba.

El cuerpo de paramédicos de vuelo, de la SSP, se encuentra siempre listo y a la orden para atender los llamados de urgencias médicas que solicite la ciudadanía, por ello en caso de necesidad llame a los teléfonos de emergencias 911 y 089, donde se le atenderá inmediata y oportunamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s