Guardia Civil asegura vehículo en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- En atención a los reportes ciudadanos y de las labores de vigilancia en el municipio de Zitácuaro, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo con reporte de robo.

Al encontrarse en patrullajes de prevención y disuasión del delito, coordinados en la localidad de Cresencio Morales de esta ciudad, los oficiales de la Guardia Civil visualizaron un automóvil de la marca Tsuru en aparente estado de abandono.

Momentos después y tras verificar sus datos, detectaron que el automotor cuenta con reporte de robo, por lo que se procedió a asegurarlo para posteriormente ser trasladado ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Con estas acciones, el personal de la SSP trabaja mano a mano con las diferentes instituciones para garantizar el bienestar de la ciudadanía y atender sus demandas, por lo anterior se encuentran siempre a sus órdenes en los números de emergencias 911 y 089, para atender cualquier necesidad que se presente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s