Guardia Civil asegura dos personas, varias unidades de droga y un vehículo; en diferentes hechos

Uruapan-Maravatío, Michoacán.- Como resultado de las labores permanentes para garantizar el orden público y la paz en la entidad, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas del sexo masculino con varias dosis de droga y se les aseguró un vehículo; en distintos sucesos.

Las acciones operativas de prevención y disuasión del delito, permitieron a los agentes de la SSP, obtener estos resultados en los municipios de Uruapan y Maravatío.

En Uruapan, al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia Casa del Niño, los elementos de la Guardia Civil visualizaron a un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir y por ello se le marcó el alto. Posteriormente y tras realizarle una inspección, le fueron localizados 12 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Mientras que en Maravatío, los oficiales del SSP detuvieron a un masculino quien conducía su motocicleta a exceso de velocidad en la colonia San Miguel Curahuango, por lo que al hacerle una revisión encontraron dos envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por estos motivos, las dos personas junto con la droga y el vehículo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; mientras que los agentes de la Guardia Civil continuarán con trabajos de prevención y vigilancia en las calles y caminos del estado para mantener el bienestar entre la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s