IMMUJERIS autoriza aumento de presupuesto para el 2023

Morelia, Michoacán.- Con el propósito de contar con un espacio y servicios apropiados para las ciudadanas, en sesión extraordinaria, el Consejo Directivo del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), aprobó por unanimidad el Proyecto de Presupuesto 2023, el cual muestra un aumento del 73%.

En sesión extraordinaria, el Consejo Directivo del IMMUJERIS aprobó por unanimidad un aumento del 73% al presupuesto del Instituto.

«Es una acción que se impulsa desde nuestro presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para otorgar los servicios necesarios a las mujeres y niñas que acuden al Instituto», refirió la síndica Susan Melissa Vásquez Pérez.

Por su parte, la directora del IMMUJERIS, Nuria Gabriela Hernández Abarca, reconoció el esfuerzo de todos en el municipio para optimizar las labores a favor de las morelianas. Además de asegurar que conozcan sobre esta asistencia, la cual se pretende sea cada vez más accesible.

Cabe señalar que el presupuesto incrementó de 7 millones 826 mil 762.48 pesos a 13 millones 609 mil 438.73, pesos cantidad destinada al Instituto, al igual que el refugio donde se resguarda a mujeres con hijas e hijos que viven en situación de violencia extrema.

El Gobierno de Morelia, a través del IMMUJERIS, mantiene el compromiso con las ciudadanas, quienes pueden acudir para recibir asesoria integral ante cualquier tipo de violencia, así como sumarse a los diversos talleres y capacitaciones con las que se cuentan en temas de prevención y acciones contra los diferentes tipos de agresiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s