SEE abre inscripción para nuevos cursos a docentes

Morelia, Michoacán.- Con el compromiso de seguir apostando a la formación continua de las maestras y maestros de Michoacán, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) abrió las inscripciones para nueve cursos gratuitos que se impartirán de la mano con la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim).

Son nueve las ofertas que se ofrecen en coordinación con la Univim

Mediante la Dirección de Formación Continua, la Secretaría de Educación, abrió el registro para todos los docentes que quieran participar en los cursos que cuentan con validez oficial ante USICAMM y 40 horas de créditos.

Los cursos que se ofrecen son: Proyectos transversales; Nueva visión en el enfoque de la Nueva Escuela Mexicana; Prevención de la violencia y educación; Acondicionamiento físico y nutrición deportiva; Habilidades sociales y relaciones asertivas para la docencia; Atención a mujeres víctimas de violencia con atención a transversalidad de la teoría de perspectiva de género; Administración en la educación; Herramientas pedagógicas para tutoría; y Formación, actualización y desarrollo profesional.

Serán en modalidad 100 por ciento virtual y la fecha límite de registro es el día 11 de diciembre, para dar inicio a los cursos el lunes 12 de este mismo mes. Los interesados deberán llenar el formulario en la siguiente liga: https://escolar.univim.edu.mx/inscripciones/nuevoingreso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s