SSP recibe y desempeña actividades en equinoterapia, con niños de primaria 

Morelia, Michoacán.- Como parte de la ceremonia de Asensos, Reconocimientos, Estímulos y Recompensas, que se efectuó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); el Maestro José Alfredo Ortega Reyes, Secretario de Seguridad Pública, acompañado del personal del Agrupamiento de Equinos y Caninos; recibió a un total de 36 alumnos de cuarto grado de la Primaria Urbana Federal Patria, situada en esta capital michoacana, a los cuales se les mostraron las actividades y funciones que se desempeñan diariamente en esta área, perteneciente a esta honorable institución de seguridad. 

Los pequeños de cuarto grado de primaria, acompañados por Maestro José Alfredo Ortega Reyes, Secretario de Seguridad Pública; asistieron a las instalaciones de este Agrupamiento, donde recibieron una demostración de las funciones que diariamente se realizan. 
Los infantes fueron invitados para cantar toque de Bandera, como parte del programa y acto cívico, para la ceremonia de Asensos, Reconocimientos, Estímulos y Recompensas, que se efectuó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Como un hecho con el que se busca interactuar con la comunidad y con la convicción de fomentar los valores cívicos en los niños michoacanos; el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de SP, tuvieron un acercamiento con ellos para felicitarlos e incentivarlos a continuar sus estudios siempre con respeto y responsabilidad como mexicanos, al honrar al Lábaro Patrio.

Tras su presentación en el evento, los elementos del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género Contra la Mujer, llevaron a los pequeños a conocer la base de trabajo donde se encuentran los equinos y en compañía con el Maestro Ortega Reyes, visitaron el espacio laboral de terapias e interactuaron con el personal destacamentado y especializado en esta área; mismo que les mostró las labores de los arrendadores al igual que la función de los médicos veterinarios de la misma. 

A través del personal de Proximidad Social se les dieron charlas y dinámicas lúdicas para promover una cultura de la denuncia y cercanía con la Guardia Civil. Por últimos, a las y los estudiantes se les brindó un pequeño refrigerio, así como bebidas hidratantes durante su estancia en las instalaciones.

Para la SSP es y seguirá siendo una premisa, coadyuvar a la aplicación de las tareas en materia de proximidad social, además de exponer las funciones que dentro de esta institución de realizan día con día a favor de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s