Pista de Hielo será un espacio de magia y diversión

Morelia, Michoacán.- Espectacular, así será la Pista de Hielo que el DIF de Morelia coloca en la Plaza Melchor Ocampo, la cual abrirá sus puertas en unos días para recibir a miles de morelianas y morelianos que harán de este espacio, un lugar de magia y diversión.

Alfonso Martínez anunció que en unos días abrirá sus puertas.
Gratuita, inclusiva y espectacular, así será la pista.

En rueda de prensa, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se dijo contento porque el proceso de montaje de la pista en esta emblemática plaza, se encuentra en sus últimos detalles.

Acompañado por la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas y el director del DIF Morelia, Agustín Páramo Paredes, el alcalde mencionó que la pista forma parte del vasto programa de actividades que se desarrollarán durante las fiestas decembrinas en diferentes puntos de la capital.

Por su parte, la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo, explicó que la pista será un punto de alegría y diversión para las familias, por ello se determinó colocarla en un lugar céntrico y con una vista majestuosa, como es la Catedral de Morelia.

Explicó que la pista tiene una capacidad para recibir hasta 200 personas, sin embargo, por seguridad, se aceptarán solo 50 personas en promedio por turno, y podrán entrar niñas y niños de 3 años de edad, acompañados de un adulto; en el caso de las personas con discapacidad, no habrá límite ya que incluso se permitirá el acceso con silla de ruedas.

Respecto a los horarios, comentó que la pista estará abierta todos los días de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y los viernes y sábados se extenderá hasta las 9:00 de la noche; el acceso, como se comentó, será gratuito, salvo los horarios en que habrá asistencia de profesionales.

Paola Delgadillo, agregó que para evitar filas en los accesos, se implementará un sistema de control en la pista para entregar los boletos correspondientes, de acuerdo a los horarios disponibles.

La Presidenta del DIF Morelia reiteró la invitación a disfrutar de la pista y vivir en familia unas fiestas decembrinas mágicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s