El eje de desarrollo en cualquier lugar, es la paz: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán.- En Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región Morelia, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar expuso que el eje de desarrollo en cualquier lugar, es la paz y garantizarla es a lo que deben apostarle los tres órdenes de gobierno.

Garantizarla, a lo que deben apostarle los tres órdenes de gobierno.

En presencia del presidente municipal de Indaparapeo, Erick Magaña Garcidueñas y la alcaldesa de Huiramba, María Rocío Domínguez Nambo, así como directores y comandantes de 27 municipios vecinos y el Comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, respectivamente, el edil capitalino compartió que para su administración es fundamental ser solidarios y trabajar en conjunto para beneficio de toda la región.

El presidente de Morelia reconoció que en todos los municipios lo que más pide la ciudadanía es seguridad, vivir en paz, que puedan trabajar con tranquilidad y que nadie afecte su patrimonio, su esfuerzo, después la economía y la generación de empleos; en este sentido, compartió que Morelia ha mejorado en sus cifras, puesto que se está poniendo orden y construyendo el estado de derecho.

Para ello, el modelo de Justicia Cívica, dijo, ha sido fundamental y por ello invitó a los municipios que así lo deseen a replicarlo, puesto que no implica mayor inversión y genera sanciones justas a quienes alteran el orden público.

Recordó también que Morelia apoyó a los municipios conurbados con la entrega en comodato de patrullas a Tarímbaro, Charo y Álvaro Obregón, por lo que no escatimará esfuerzos para dar más y mejores resultados, en beneficio de todos y todas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s