Celebran instalación de Pista de Hielo gratuita del Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Michoacán.- El Gobierno Municipal está innovando con la colocación de la pista de hielo en la Plaza Melchor Ocampo, coincidieron morelianas, morelianos y visitantes que se acercan con gran curiosidad y entusiasmo a la estructura que va dando forma a este espacio recreativo, que abrirá sus puertas al público el próximo 7 de diciembre.

La apertura será esta semana y permanecerá abierta durante un mes
Su escenario es inmejorable: a un costado de la Catedral

“Es muy buena idea y ya hacían falta estas participaciones del Ayuntamiento, créame que soy muy observativo y este presidente municipal, Alfonso, está muy bien porque está haciendo muchas cosas buenas. Eso de la pista va a ser un éxito, porque todos los jóvenes no van a caber, los felicito la verdad y ojalá que durara 6 años y no 3” expresó el señor Antonio Zárate Torres.

Esta iniciativa que encabeza la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, ha sido arropada y bien recibida por todas aquellas personas que buscan nuevas alternativas de convivencia para toda la familia.

“Es una gran idea para atraer el turismo y principalmente a los morelianos para reactivar toda la actividad que se perdió en estos años anteriores y también para crear la unidad de la familia y creo que es una muy buena actividad. Aquí en Morelia no había visto algo similar, todo está muy bonito, la verdad ahora sí se lucieron” dijo la señora María Isabel Cadena Aguilera.

Incluso visitantes del interior del estado y otras partes del país, se mostraron felices de que Morelia cada vez tenga más qué ofrecer y que la navidad aquí se viva como en ningún otra parte del mundo.

“Se ve que va estar muy padre y entretenida para toda la gente, qué bueno que piensen en todas las personas para que se vengan y disfruten en familia, niños, adultos, señoras, o sea que todos los que quieran venir a patinar, pues que lo hagan”, invitó el zamorano, Jesús Mondragón Fajardo.

Mientras que la señora Araceli Guillén Anzu originaria de Puruándiro, Michoacán, expuso que, “es una atracción padre, la verdad nunca lo había visto, pero es una muy buena opción para distraernos con la familia; nosotros no somos de aquí de Morelia, pero estamos viendo que todo se ve muy bonito”.

La pista de hielo de Morelia se mantendrá durante un mes y se instala a un costado de la Catedral, lo que le permite contar con un escenario inmejorable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s