Apoya SEE a más de 100 mil alumnos con paquetes de útiles escolares

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invirtió más de 40 millones de pesos en paquetes de útiles que se están entregando a más de 100 mil alumnos de escuelas de todo el estado.

Se prioriza la atención a escuelas de alta y muy alta marginación

Con el compromiso de impulsar la educación de niñas, niños y jóvenes en Michoacán, se destinó una inversión para estos materiales que, en los últimos años, no se había visto.

Los paquetes son distintos para cada nivel educativo y van dirigidos a escuelas de educación básica. Contemplando desde libretas, colores, juegos de geometría, pegamento, lápices, gomas, hasta material didáctico recreativo en el caso de los pequeños de preescolar.

Los útiles escolares son entregados a alumnos de las diferentes regiones, priorizando las escuelas ubicadas en zonas de alta y muy alta marginación, con el objetivo de brindar un apoyo para la continuidad de los estudios.

Algunos de los municipios donde ya se han entregado paquetes, son Tzitzio, Aquila, Lázaro Cárdenas, Jiquilpan, La Huacana, Sahuayo, Zamora, Coalcomán, La Piedad y Los Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s