Llega jornada de limpieza a la colonia Jesús Romero Flores

Morelia, Michoacán.- Seguir impulsando la conciencia ambiental, es la instrucción del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, así como incentivar la participación ciudadana; por ello, continúan las brigadas de limpieza donde ciudadanía y autoridades municipales suman esfuerzos para dejar libre de basura las colonias que lo necesiten.

Este sábado, la Secretaría de Servicios Públicos atendió a través de sus Direcciones de Parques y Jardines y Residuos Sólidos, el de retiro de basura, poda de árboles y pasto, barrido, pintura en bancas y guarniciones, entre otras acciones que se realizaron con apoyo de vecinos y vecinas de la colonia Jesús Romero Flores.

Desde temprana hora dieron limpieza a la calle Circuito Educadores Mexicanos y al Parque de la Raza Mexicanos, donde se vio una nutrida participación ciudadana para limpiar el frente de sus casas, así como apoyar en estas áreas comunes.

Es importante mencionar que también estuvo personal de Alumbrado revisando las lámparas de las áreas públicas y calles aledañas; también participó personal de la Dirección del Centro de Atención Animal impartiendo pláticas de concientización sobre el cuidado de los animales.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de esta administración, que apuesta por el acercamiento con las y los morelianos, al llevar a sus calles y colonias estos servicios y hacerlos partícipes de todas las actividades que se desempeñan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s