Implementa SSP labores operativas en Jacona

Jacona, Michoacán.- Con el propósito de generar acciones que garanticen la seguridad de las y los habitantes de Jacona y zonas aledañas, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron una serie de labores operativas en este municipio.

Esto, con la finalidad de prevenir y disuadir ilícitos que atenten contra la población de este municipio.

Mediante patrullajes de prevención y vigilancia, además de recorridos pie-tierra en colonias de la demarcación y lugares de mayor concurrencia, los oficiales de la Guardia Civil mantienen proximidad con la población para conocer sus necesidades y tener una respuesta inmediata para la atención de denuncias ciudadanas.

Aunado a lo anterior, los efectivos de la SSP instalan filtros de revisión itinerantes para la localización de armamento, narcóticos, vehículos con documentación irregular, así como personas con mandatos judiciales vigentes; con ello se asegura una labor integral para el aseguramiento de la paz en el municipio.

Asimismo, el personal de la Guardia Civil está siempre atento las 24 horas del día y todo el año, a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para recibir los reportes de las y los michoacanos, y también para brindarles apoyo inmediato en caso de necesitarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s