En Michoacán se invierten 502 mdp en acciones por sismos

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó el apoyo del Gobierno de México para resarcir afectaciones en infraestructura por los sismos del pasado mes de septiembre, mismo que se traduce en un monto de 502.6 millones de pesos en acciones para Michoacán.

Informó que la federación dispuso de 942.2 millones de pesos para rehabilitar viviendas, locales comerciales y carreteras dañadas en Michoacán y Colima.

De esa cantidad, a Michoacán le asignaron 215.7 millones de pesos para reconstruir establecimientos y viviendas, además de 286.9 millones de pesos para la atención de vías carreteras federales y estatales afectadas.

Por lo que el gobernador reconoció el interés de la Federación para atender prioridades sociales y sobre todo, a la gente que perdió su patrimonio en los municipios de Aquila, Coalcomán, Coahuayana y Chinicuila.

Al respecto, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha destacado la coordinación con Estados y municipios afectados por los sismos al mencionar que el Gobierno de México, no se ha limitado en la asignación de recursos para apoyar a los damnificados y población vulnerable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s